miércoles, 15 de octubre de 2008

Para los nostalgicos...

Bueno aquí va un vídeo del día de la virgen, para aquellos nostalgicos del día 15 de agosto;

El día anterior todas las abuelas del mundo mundial acaban de freir los filetes de lomo empanado, las empanadillas y las tortillas y las meten en la cesta .

El día 15 nos ponemos nuestras mejores galas (eso las abuelas también) para ir a la procesión, claro que todos nos levantamos como zombies porque el día anterior lo hemos dado todo en las fiestas de la Riba, entonces sales despues de la procesión pero la pillas por la carretera. En la carretera hacen una parada a pleno sol a 40 grados, mira que ahi sombra 2 metros antes pues no, a pleno sol jiji bueno y ya llegamos a la virgen y allí pues lo de siempre la subasta : 100 euros alguien da maaaaas!! 200 euros alguien da maaas!! la misa y aleee cada uno a su mantel y a sus filetes empanaooooss!!!

Ya estas tú con la sandia y el melón y te vienen a vender papeletas de la rifa, que deciamos siempre de cachondeo que le tocaba siempre a los mismos jeje y antiguamente jeje los chavales se tiraban al pilón despues de comer digo antiguamente porque con esto de la sequia se acaban las tradiciones jeje Todo aquel que iba a Barcones por primera vez no se escapaba de ser bautizado en el pílón. Despues de haber pasado por el pilón pues te ibas a casa andando a cambiarte y a dormir para estar a tope por la noche!!

Bueno este es mi relato sobre el día 15 de agosto espero que os haya gustado barconeros y no barconeros( si es que ahi alguien que se meta jjiji).

VER FOTOS

martes, 7 de octubre de 2008

un recuerdo de las fiestas de 2007

Aquí un video de las fiestas del 2007 que me encanta y con permiso de Itaru, porque el video es suyo lo subo para que lo podais disfrutar todos...

Ese año, el año pasado vamos, Zero hizo la gira sorialajareña y me acuerdo que casi nos sabiamos de memoria todo el numero que montaban porque los ibamos siguiendo por todos los pueblos jeje y es que Zero mola ;)...

un beso chaooo barconeros!!!

VER FOTOS

lunes, 29 de septiembre de 2008

DE PEQUEÑOS (parte 1)

Bueno pues aquí tenéis la primera entrega de fotos para nostálgicos. La verdad es que todas son buenísimas... Con un click las ampliáis y las podéis copiar si queréis.

Iré subiendo más fotos cuando me las vayáis pasando, las del tuenti prefiero que me mandéis las originales para tener un poco más de calidad porque ya que son escaneadas...

Bueno aquí tenéis las fotos:













VER FOTOS

jueves, 25 de septiembre de 2008

LO MEJOR DEL VERANO...¿CHARANGA 2008?

Bueno, espero que no estéis saturados de vídeos de la charanga. He encontrado tres más en youtube colgados por Óscar, al que espero que no le importe que los ponga en el blog. Dos de ellos son bastante cortitos. Por cierto a ver si se va animando más gente a escribir y comentar en el blog que siempre los mismos se empieza a hacer un poco pesadito, y si esto no se actualiza, la gente empieza a no meterse. Un saludo !






VER FOTOS

domingo, 21 de septiembre de 2008

REAL MADRID - NUMANCIA

Como ya todos sabeis mucha gente de Barcones fuimos al Bernabeu a ver al equipo de nuestra tierra. El resultado y el resumen del partido lo habreis visto ya mil veces pero para el que no viva en este mundo el Real Madrid ganó 4-3 después de sufrir terriblemente.

0-1 Moreno
1-1 Guti
1-2 Barkero (golazo)
2-2 Higuain
3-2 Van der Vaart (golazo)
4-2 Cisma (en propia puerta)
4-3 Moreno

No quiero decir la gente que estaba porque seguramente me dejara a alguien en el tintero, pero eramos todos madrileños (que no madridistas) salvo alguien que vino desde Soria a ver el fútbol.

En Enero será el partido de vuelta en los Pajaritos y a un 80% de posibilidades iré a verlo. Mucha gente me ha dicho que se anima también así que cuando llegue la fecha se comentará por aquí.

VER FOTOS

miércoles, 17 de septiembre de 2008

LA CHARANGA CONTRAATACA...esto dio para mucho...

Aqui teneis otro video completito de la charanga, aquí se resumen las 48 horas que estuvimos bailando a ritmo de charanga jej no se pero por lo menos 5 horas si jiji

Yo al menos me lo pase genial y creo que todos y espero que esto se repita muchos años!!! un beso a todos. firmado: una barconera charanguera :)

VER FOTOS

viernes, 12 de septiembre de 2008

Desde la charanga al cielo.... Barcones!!!

Bueno aqui teneis todos un videorecuerdo para los que no tengais ninguno sobre lo que es posible hacer entre toda la juventud del pueblo. La union hace la fuerza!!! Un saludo!!!! (Marujeos los justos que yo paso de la Patiño!!!)

VER FOTOS